Preguntas Frecuentes

¿Porque no hay instrucciones de calentamiento en sus productos?

  • No se incluyen las instrucciones de calentamiento en nuestros productos de panadería, ya que no siempre se venden nuestros productos en el congelador . En el caso de las Galletas su vida a temperatura ambiente es de 5 meses y para el resto de nuestros productos pueden permanecer en una temperatura ambiente durante un máximo de 6 días y en el refrigerador durante 20 días . Si decide almacenar sus productos en el congelador se puede calentar en el horno a 180 grados centigrados durante 5-7 minutos o en el microondas durante 15-30 segundos, dependiendo de la configuración . Otra opción para los panes es ponerlos directamente en la tostadora . Cuando se vuelve a calentar en el horno o microondas es posible que desee rociar unas gotas de agua sobre el producto para ayudar a retener la humedad del producto. 

Preguntas para demostraciones y donaciones?

Favor de contactarnos al (722)232.18.96

¿Cuales validaciones tienen?

Las Organizaciones que nos validan son:

The Vegan Society UK 

Estudios de laboratorio autorizado por EMA con el método analítico CODEX STAN 118-1979 Rev.2008 (menos de 3ppm).

Certificado Libre de Gluten por Coeliac UK 

Sus productos contienen nuts (almendras, nueces)?

  • Efectivamente TODOS nuestros productos tienen como sello que contienen almendras, dátiles o nueces en su proceso de elaboración, porque buscamos el efecto benéfico de las semillas en el cuerpo humano, como la saciedad y la riqueza de vitaminas, minerales y proteínas vegetales. 

Sus productos contienen soya?

  • Estamos orgullosos de ofrecer productos libres de gluten con calidad y que son también LIBRE de toda soya. Invitamos a que revise nuestro catalogo de productos aquí.

¿Sus productos contienen huevo?

  • Manejamos sustitutos de huevo veganos y gluten free. Nuestras recetas son recetas propias, en las que algunas ya hemos podido reemplazar los huevos en el proceso de cocción. Estamos muy consciente de alergia al huevo.

¿Porque dicen que no tienen azúcar?

  • Todos nuestros productos estamos orgullosos de NO usar azúcar de caña granulada, ni morena ni azúcar glass comercial. Empleamos Miel Raw y/o Azúcar de Agave Orgánico Certificado que es de origen natural y de bajo índice glúcemico avalado por la AMD (Asociación Mexicana de Diabetes) y con un alto contenido de Inulina. INDICE GLÚCEMICO Agave contra Azúcar.

 

Fuente:http://www.glycemicindex.com/

Incluso desarrollamos una azúcar pulverizada baja en azúcar, sin maíz y sin gluten que sustituye el azúcar glass.


Reseñas:

Queremos escucharte, para ser mejores:

Por favor cualquier asunto diferente a un comentario, hacerlo directo por mensaje, por registro o al correo: contacto@kuidat.com.mx  porque a traves de los comentarios solo puedo leerlos pero no puedo responder ni comentar nada. Gracias!

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Alejandra basa (miércoles, 14 diciembre 2016 13:48)

    Deliciosas todas sus galletas de Kuidat. Gracias por pensar en las personas con alergias al lácteo y harinas .

  • #2

    JOSÉ CARLOS Dávila (viernes, 27 enero 2017 19:36)

    hola, me podrias enviar informacion sobre la franquicia, quiero saber si necesito tener local

  • #3

    Gabriela (miércoles, 31 mayo 2017 21:11)

    Hola, quisiera información para consumo, envió al df. También lo mismo que José Carlos me podría enviar información sobre la franquicia, quisiera saber si necesito tener local, gracias de antemano.

  • #4

    KUIDAT Naturalment (miércoles, 31 mayo 2017 22:01)

    Por favor, para poder responderles les pedimos nos "dejen un mensaje" en el Chat o el formulario de contacto, pues este apartado es únicamente libro de visitas que por su naturaleza no permite comentar ni enviar archivos y no tenemos sus correos para hacerles llegar la información. Gracias por su comprensión! :)





  • #5

    Andrea Salazar (jueves, 09 noviembre 2017 10:56)

    ,me gustaría saber el procedimiento para encárgar por internet

  • #6

    Andrea (jueves, 09 noviembre 2017 12:46)

    Hola tienes tienda en algún lado del DF.?